Ir al Inicio V&G Abogados
Acceso Clientes
Noticias de Actualidad V&G Abogados
ASECEM ORGANIZA LA FASHION´S NIGHT OUT
03/10/2013

La Asociación de Empresarios Mancha Centro (ASECEM) y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han presentado hoy la Fashion's Night Out que se celebrará el viernes, 4 de octubre de 8 de la tarde a 12 de la noche. Una iniciativa con la que "no pretendemos vender, sino dar a conocer la imagen y la presentación de los establecimientos comerciales" de esta ciudad que es centro de referencia para la comarca. Para propiciar este objetivo, habrá desfiles, música, deporte, actividades infantiles o catas, entre otras muchas acciones.

El vocal de Comercio de ASECEM, Isidro Gómez ha explicado que en la situación económica actual, es necesario realizar actividades como la Fashion’s Night Out para “diferenciarse”, puesto que es una iniciativa distinta a las rebajas o descuentos. El objetivo es que las personas que participen en ello “disfruten de la moda, que vean de forma diferente el comercio de Alcázar y puedan descubrir otros comercios que no habían visitado”.

La Fashion’s Night Out está pensada para el público objetivo del comercio alcazareño que es el de esta ciudad y el de los municipios que están situados en un radio de unos 80 kilómetros alrededor. Para todos ellos y principalmente los establecimientos de la Castelar, aunque también en otros situados en otros lugares participarán con propuestas “para el disfrute de todos”.

Gómez considera positivo alimentar la idea de ASECEM de “trabajar todos juntos”, tanto empresarios grandes, como pequeños y de todos los sectores, porque sólo de esta manera se beneficiará Alcázar. En este sentido, ha subrayado que el fomento del comercio repercute en que este sector tenga trabajo, pueda contratar a gente y que de ello se beneficie la hostelería y que ésta también pueda contratar e invertir en nuevos productos, “con la cual se crea una cadena de la que Alcázar se beneficia”.

En la Fashion’s Night Out cada comercio participante hará algo especial en su interior, “mucho catering, presentación de los nuevos productos y trato diferenciado, fundamentalmente”, mientras que en la calle habrá desfiles, un photocall, actos culturales, música, cine o deporte. De este modo se podrá participar en el visionado de cortometrajes y ver cómo se hace con Evasión Cine, presenciar conciertos de piano y flauta, escuchar música con dj’s, espectáculos de Danza con Dancea, o espacios para practicar fútbol con la colaboración del Gimnástico, baloncesto con Alcázar Basket o el Grupo 76 Alkasar o golf con El Hidalgo Club de Golf.

Asimismo, se dispondrá un espacio para la degustación de productos y de catas comentadas y varios establecimientos hosteleros prepararán algún “plato fashion” para esa noche. Cruz Roja también participará en esta iniciativa.

Por el momento 30 establecimientos han confirmado su participación en la Fashion’s Night Out, aunque todavía pueden sumarse más a esta propuesta concreta y a ASECEM en general, cuyo objetivo es ser cada vez más socios para ser más fuertes y defender mejor al empresariado. En este sentido, Isidro Gómez ha apuntado la importancia de “ir todos de la mano para no sólo conseguir el beneficio de los empresarios, sino que eso es beneficioso para todos, para Alcázar en general, cada uno por su cuenta, no consigue nada”.

La concejal de Turismo y Comercio, María José Fernández ha animado también a asociarse a aquellos que todavía no están en ASECEM, convencida de que “la unión hace la fuerza” y de que propuestas como la Fashion’s Night Out hacen más fuerte al sector del comercio de Alcázar de San Juan, “referencia en toda la comarca”.

Esta iniciativa “va a marcar un antes y un después” en una ciudad en la que el comercio “siempre va un paso por delante”. Se trata de un “día grande para animar a todo Alcázar de San Juan y a toda la comarca a que venga a conocer nuestro comercio”.

Condiciones generales de contratación      ||      Política de Privacidad y Protección de Datos     ||      Aviso Legal      ||      Contacte con Nosotros
Tfno/Fax: 926 552 969 - Móviles : 667 043 625 - 605 181 200
 601 629 670

ALCÁZAR DE SAN JUAN Calle Doctor Bonardell, núm. 9, Oficina 2

valdeolivas@abogadoalcazar.es || garcia@abogadosalcazar.es
Visitar OEPM
Visitar CTA